Sofía Zámolo ávida con la llegada de su primer hijo: “Te esperamos con todo el amor del mundo”

La modelo publicó unas hermosas imágenes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:45

Sofía Zámolo está casada con el abogado Joe Félix Uriburu y juntos están en la dulce espera de su primer hijo. Ella compartió unas imágenes muy tiernas de su pancita.

También, la modelo expresó sus “miedos por ser una mamá primeriza” y dialogando con sus seguidores de Instagram se tranquilizó y se dio cuenta de que lo que ella estaba viviendo es lo mismo que pasan todas las mujeres.

La conductora se puso muy feliz con sus fans: “Sigo leyendo mensajes lindísimos que me mandan, me encanta poder compartir este momento con ustedes. Como mamá primeriza me surgieron miedos y mil preguntas”.

Sofía en su Instagram publicó las postales que serán tapa de la próxima edición de la revista “Gente”: “Qué felicidad poder tener estas fotos”, escribió.

“El recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita”, comentó muy entusiasmada y alegre la futura mamá.

La modelo explicó que estuvo muy divertida la producción de fotos y reveló el detrás de escena: “Para hacerla poníamos el temporizador de la cámara y Joe salía corriendo para llegar a la foto”.

Zamolo concluyó su mensaje escribiendo una hermosa frase para su futuro hijo:“Te esperamos con todo el amor del mundo bebita linda”.

Otras Noticias