“Voy a confesar algo”: Lali Espósito y la revelación más importante. ¡Qué emocionante!

La cantante lo dijo en Los Ángeles de la Mañana.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:05

En el marco de la presentación de su nuevo tema: “Lo que tengo yo”, Lali Espósito estuvo en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Después de hablar del éxito de su carrera y el revuelo que causo con la nueva canción, la reconocida cantante se animó a hablar de su vida personal y el conductor fue a fondo.

En ese sentido, Mariana contó que le provoca la maternidad y sus ideas con relación a esto en un futuro: “Me da pánico la maternidad…”, comenzó diciendo.

“Uno pone como excusa el trabajo, de hecho, fue siempre medio mi prioridad. Voy aprendiendo, con el tiempo, a que no sea la prioridad principal, más allá de que sea parte de mi vida”confesó la también actriz.

También, Lali remarcó el cambio que viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte: “También aprendí a prestarle atención a la privacidad, a mi desarrollo como mujer y como individuo por fuera de tu profesión. Le estoy prestando atención a eso, cosa que no lo pensaba ni ahí hace un tiempo. Y, en esa línea de pensamiento, entra el universo de la maternidad”.

Inmediatamente después de eso Espósito anunció: “Voy a confesar algo: Me da miedo la maternidad. Veo a madres, que es una tarea tan increíble, y me aterra un poco. Es un ser dependiendo de vos a never for ever, que no vas a amar a más nada en tu vida que a ese ser, es muy intenso”.

Con respecto a la opinión de su pareja, con respecto a esto, Lali reveló: “Santiago quisiera ser padre, una tiene que ponerle el cuerpo, pero hay una cosa de relax en la pareja que está buena. Él va a ser la persona con la que tenga un hijo”.

Otras Noticias