¿Y el coronavirus? Wanda Nara en el centro de la polémica con pool party, mate y cercanía

La blonda compartió su tarde y generó comentarios de todo tipo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:57

Wanda Nara generó polémica en las últimas horas al publicar una serie de historias en Instagram donde se ve una pool party en su casa en el Lago Di Como. 

La modelo de 33 años se reunió con quien considera "su familia italiana" y sus hijos, tomando mate y sin respetar ningún tipo de distanciamiento social. 

Si bien el coronavirus está retrocediendo en Italia tras generar cifras de fallecidos y contagiados alarmantes, lo particular es el símbolo con el cual decidió Wanda decidió acompañar sus posteos: el logo de "Quedate en casa". 

Mientras tanto, la mánager y esposa de Mauro Icardi continúa negociando por el futuro del futbolista y su familia, que parece que se quedará en el Paris Saint Germain. 

Si bien en un principio se especuló con la llegada del rosarino a España por conversaciones de la dueña de Wanda Nara Cosmetics con el Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid. 

En las últimas horas, se supo que la panelista de Tiki Taka está en negociaciones con el PSG, club que se mostró interesado en comprar el pase de Icardi cuyo préstamo vence a finales de junio.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sea que se quede en Italia o viaje a París, Wanda Nara disfruta de las instalaciones de su mansión junto a familiares y amigos a pesar de la pandemia. 

Otras Noticias