Borrón y cuenta nueva: Laurita Fernández apuesta todo a un nuevo programa de entretenimiento

La bailarina anunció que conducirá su propio show.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:53

Luego de una gran cantidad de contratiempos que vivió en estos meses, Laurita Fernández está lista para un nuevo comienzo en lo profesional.

Desde que comenzó el aislamiento social, la bailarina atravesó situaciones complicadas, que culminaron con su separación de Nicolás Cabré.

Anteriormente, Laurita tuvo que mudarse en ese entonces a lo de su ex pareja, debido a un inconveniente que surgió en el edificio donde ella vive.

Sin embargo, la actriz decidió barajar y comenzar todo nuevamente, aún sobreponiéndose a la cuarentena obligatoria que limita todas las actividades profesionales.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández anunció que desde este lunes 25 de mayo conducirá un programa de juegos en su red social llamado "JUGALA-U".

La artista compartió un video para promocionar el nuevo proyecto, y allí escribió: "Parece joda pero no. A partir de mañana... TODOS LOS LUNES 21 hs. Llega...JUGALA-U. En VIVO desde mi cuenta de Ig ! JUEGOS Y PREMIOS. Nos vemos mañana⁉️".

El spot para anunciar el programa de Laurita dice: "¿Estás cansado, aburrido de que todos los días sean iguales? ¿Sos de los que no ganan nunca? Llega a Instagram una mujer misteriosa y tiene lo que estabas esperando. Para vos. La producción está lista, la escenografía y las bailarinas también. Muchos juegos y fabulosos premios pueden ser tuyos. Este lunes llega, JUGALA-U".

Otras Noticias