Cecilia Roth vuelve a la televisión y dio su postura sobre la situación que están viviendo los actores

La actriz habló de su vuelta a la pantalla chica en Argentina.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:34

Cecilia Roth es sin duda una de las artistas más importantes de Argentina. En estos momentos está pasando su confinamiento en el país y brindó una extensa entrevista a DiarioShow.

La actriz habló de las impresiones que le está dejando el aislamiento social por el coronavirus y también de su vuelta a la televisión argentina con la serie “Los internacionales”.

La tira que protagoniza Roth, está basada en un libro escrito por el autor argentino, Nahuel Galotta que narra sobre la historia de un grupo de ladrones que viene a la Argentina desde Colombia, cuando el país estaba en una completa crisis en el año 2002.

La artista se refirió a esos momentos que vivió Argentina: “Yo tenía la fortuna de estar trabajando en ese momento y obviamente que me afectó mucho vivir en un país en crisis. Por supuesto que te afecta, y te quiebra, te duele. Hasta que salimos de eso fue muy difícil”.

La ex pareja de Fito Páez reflexionó sobre estos momentos de pandemia con respecto al rubro artístico: “No se debe trabajar, respeto la cuarentena absolutamente. Es inútil pensar que podemos trabajar con distancia social y con barbijo, en las plataformas que conocemos”.

Cecilia opinó sobre qué solución ve a futuro: “Habrá que reinventar o inventar nuevas posibilidades en las cuales no haya que estar en el mismo sitio mientras se actúa”.

La actriz dejó en claro su postura sobre volver o no volver a las tablas: “No hay que trabajar a pesar de las dificultades económicas, aunque todos nos estamos gastando nuestros ahorros. Muchos que no tienen nada están siendo ayudados por artistas solidarios”.

Otras Noticias