¡Inédito! El material retro de Guillermina Valdés que encendió las redes. ¡Deslumbrante!

La pareja de Marcelo Tinelli impactó con su belleza.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:36

Muchos fueron los famosos que abrieron el baúl de los recuerdos en esta cuarentena y sacaron a relucir viejas fotografías. Así lo hizo Guillermina Valdés en las últimas horas y sorprendió a todos.

La actual pareja de Marcelo Tinelli está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 2 millones de usuarios atentos a todas sus actividades.

Todas las publicaciones que hace Guillermina dan cuenta de su gran belleza y sentido de la moda a la hora de armar sus looks.


Hace unas horas, la dueña de los zapatos Valdez llamó la atención de los internautas y los deslumbró con una increíble postal retro.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida figura compartió algunas imágenes de su pasado y demostró que el paso del tiempo no le afectó.

"1997 si, si un palito era", escribió la famosa artista junto a una fotografía en donde se la puede ver luciendo un atuendo de dos piezas color rojo espectacular.

De esta manera y una vez más, Guillermina Valdés enamoró a los usuarios de la red de las instantáneas y dejó ver que sigue conservando su belleza y estilo hasta el día de hoy. 

Otras Noticias