¡La tiene clara! Marley filmó a Mirko muy concentrado mientras lo ayudaba en la parrilla

El conductor disfrutó de un rico asado en colaboración de su pequeño hijo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:10

El domingo siempre se presta para quedarse en casa, aunque suene redundante en este contexto de aislamiento que se vive. Sea como sea, Marley no quiso perder la costumbre y decidió hacer un rico asado.

Hace tiempo que el conductor viene haciendo alarde de sus habilidades en la parrilla, algo que aprendió recientemente según él mismo contó.

Pero en el día de hoy, contó con un ayudante de lujo: nada más y nada menos que su hijo, quien ayudó con la preparación tal y como se ve en las historias de Instagram que subió Marley.

A través de su red social, el presentador estrella de Telefe compartió unos videos junto al pequeño Mirko preparando las brasas.

En las imágenes, podemos ver al niño con la pala de la parrilla moviendo el carbón, mientras Alejandro lo sostiene en brazos y filma con su celular.

Además, el conductor y su hijo se abrigaron bien debido al clima frío que se presentó hoy, por lo que el día fue ideal para estar cerca de la parrilla.

Finalmente, en otro video, Marley mostró el asado ya listo para servirse y pidió el clásico "aplauso para el asador", aunque ya sin su ayudante al lado. 

Más de

Otras Noticias