Las polémicas declaraciones de Silvina Luna sobre el doctor Mühlberger y Moria Casán

La modelo habló en el programa “El show del problema”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:54

En esta última semana, el tema central en las redes y programas televisivos fue sin dudas la detención del Doctor Mühlberger. Esta vez, es Silvina Luna quien se refirió al tema.

La modelo ahora está trabajando en “El Show del Problema”, de Nicolas Magaldi, y habló sobre la polémica: “El tema de la brujería está dando mucha vuelta alrededor de Mühlberger”.

Recordemos que Luna abandonó el programa “Incorrectas” tras una fuerte discusión con la conductora del programa, Moria Casán.

“En su momento tuvo un tema con Moria que se viralizó, donde se lo acusaba que él le hacía brujerías a ella”, reveló la ex “Gran hermano” sobre el médico y sus prácticas poco convencionales.

El que también se pronunció ante el tema fue el compañero de la modelo, José María Muscari, que también participa en el programa como panelista.

El productor se sorprendió ante los dichos de Silvina y declaró: “Yo no puedo creer que Moria volvió a hablarle, después que vio que él le quiso hacer eso”.

“Me mandaba a comprar velones que después los utilizaba para hacer brujería”, declaró una trabajadora de la clínica, que fue entrevistada en el programa, reforzando los dichos de la panelista.

Otras Noticias