Mora Godoy habló sobre las elecciones de vida que tuvo que hacer: “Los hombres van y vienen”

La bailarina dio detalles de su actividad en esta cuarentena.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:39

Mora Godoy es una de las artistas argentinas más destacada a nivel internacional. Pero debido a la cuarentena por el coronavirus que se está viviendo, ella tuvo que suspender todos los shows de su espectáculo “Esa mujer es tango”.

La empresaria fue entrevistada por “DiarioShow.com” y confesó que su gran preocupación son los bailarines y que le gustaría muchísimo poder ayudar a los que no están en una situación privilegiada como ella.

“Esto va a traer un mundo distinto en algunas cosas, y en otras no sé si va a ser distinto o va a ser peor. La brecha que va a quedar entre la riqueza y la pobreza va a ser mucho más amplia. Y más evidente el desamparo”, reflexionó la bailarina.

Mora explicó qué es lo que tiene pensado para ayudar a los bailarines que no tienen la posibilidad de viajar hasta buenos Aires y perfeccionarse: “Por eso empecé esta iniciativa de tango federal, haciendo una gran búsqueda por las provincias. ¡Hay tanto talento!”.

“El no tener una familia tradicional, estar sola con mi hija. Hoy me siento feliz y somos una familia, pero tal vez relegué haber podido tener una familia estándar”, dijo la artista sobre los sacrificios que tuvo que hacer en su vida.

Godoy siguió contando sobre sus elecciones: “De la otra manera, con un marido, pero sin haberme realizado profesionalmente, no sé si hubiese sido feliz”.

Más allá de que esté o no con alguien, mi vida es sola. He tenido novios, amantes, marido, y los seguiré teniendo, pero los hijos y la carrera quedan y los hombres van y vienen”, aseguró la estrella del “teatro Colón”.

Otras Noticias