¡Qué felicidad! Virginia Gallardo mostró el rostro de Martina con un tierno video

La modelo presentó a su bebé.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:48

Tras mucha espera y ansiedad, Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez, ya que el miércoles pasado nació Martina, fruto de su amor con Martín Rojas.

Durante todo el embarazo, la modelo no dejó de compartir fotografías y videos de cómo iba creciendo su pancita. Con gran ilusión, ella contaba los días para conocer a su bebé, y el 20 de mayo finalmente su sueño se convirtió en realidad.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa quiso anunciar la llegada de su primera hija con su esposo: "¡¡¡BUEN DÍA!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 #martina #Felicidadtotal SOMOS PAPIS @martorojas ‬❤️❤️❤️", escribió emocionada, y subió una postal.

Por supuesto, sus fanáticos le enviaron mensajes de felicitaciones y cariños por esta nueva etapa que comienza, sobre todo porque muchos conocían el verdadero deseo de la diosa argentina de ser mamá.

Muchos famosos también se expresaron por ese medio, celebrando la llegada de Martu, como Federico Hoppe, Floppy Tesouro, Paula Chaves, Ailén Bechara, Laurita Fernández, y otras figuras que en algún momento compartieron escenario o cámara con Virginia.

Ahora, la artista quiso develar el rostro de la beba de solo cuatro días de vida, publicando un video en donde sus papás le daban besos, totalmente enamorados y felices por haber formado una hermosa familia.

"Les presentamos a Martu 🥰❤️👨‍👩‍👧", expresó Gallardo, al subir la tierna grabación que en solo dos horas superó las 400 mil reproducciones, miles de "me gusta" y cientos de comentarios. ¡En su mejor momento!

Otras Noticias