¿Qué te hiciste ahí? Flor Vigna sorprendió a sus fans con su nuevo cabello en esta cuarentena

La artista intentó imitar a una actriz de Hollywood. ¿Lo logró?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:09

Flor Vigna aprovecha este tiempo en cuarentena para mantenerse en contacto con todos sus fans de una manera diferente, y a la vez divertida, en sus redes sociales.

Flor permanece en su casa resguardada del avance del coronavirus en el país, cumpliendo con el aislamiento obligatorio impuesto por el presidente Alberto Fernández.

En esta oportunidad, para cambiar de look y además hacer un video en su cuenta de Instagram, la famosa se cortó el cabello y quiso imitar a Mia Wallace, del film de Quentin Tarantino, pero no resultó como tenía planeado.

Vigna quiso renovarse y hacerse un nuevo estilo en su cabello. A sabiendas de que todas las peluquerías actualmente están cerradas decidió hacérselo ella misma.

“Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas. Yo la vi a Uma Thurman diosa y potra con ese flequillo y dije ‘vamos a hacerlo'”, escribió la artista en la publicación de su Instagram.

Luego, la famosa se quitó la gorra y dejó a la vista su corte con un resultado que no le gustó mucho, y lo dejó en evidencia en el archivo audiovisual. “La realidad es que mi pelo no es para flequillo. Yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente”.

El posteo de la estrella obtuvo casi 250 mil reproducciones y además muchos comentarios como los siguientes: “¿Qué te hiciste?”, “Igual te queda hermoso” y “Sos una hermosa persona Flor”.