Susana Giménez y Claudia Villafañe unidas por una foto de “La Mary”

La conductora compartió una imagen de su película favorita.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:54

Susana Giménez en el día Internacional del Cine compartió en su cuenta de Instagram una hermosa postal de la película que más le gustó hacer y que elige como su favorita.

Predecible o no, la diva de los teléfonos publicó una foto de “La Mary” donde aparece en primer plano y por detrás, difuso, se puede reconocer a Carlos Monzón.

“Si tengo que elegir una sola de las películas que filmé en mi vida, sin duda elijo La Mary”, expresó la conductora al pie de la bella postal que compartió.

Los miles de fanáticos de Susana llenaron de likes la publicación, pero algunos hicieron el particular comentario que en esa imagen ella tenía un gran parecido con Claudia Villafañe.

Por ese entonces la actriz estaba en pareja con el boxeador argentino. Ella en una entrevista había declarado que el rodaje fue muy divertido y muy apasionado.

La artista también contó: “Fue una locura, fue demasiado. Veía fotógrafos que eran amigos míos y que me perseguían. Entonces me dio mucho dolor, me enojé con varios”.

“Era un tipo bárbaro. Le gustaba ver televisión. Era un tipo normal. Pero muy, muy celoso”, manifestó Giménez por ese entonces sobre el temperamento de su pareja.

Otras Noticias