Urtubey sufrió un accidente en su casa e Isabel Macedo capturó el momento en que fue asistido

La actriz compartió en sus redes la situación.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:49

En las últimas horas, Isabel Macedo compartió a través de sus historias de Instagram una secuencia de videos que causaron mucha repercusión entre sus seguidores. 

Luego de regresar de España, la reconocida actriz se instaló nuevamente en su casa de Buenos Aires junto a su pareja y su hija Belita. 

Tal es así, que en el día de ayer, Isabel mostró un poco de la intimidad de su hogar y de cómo pasan todos juntos los días de aislamiento. 

Hace poco la pequeña cumplió dos años y la famosa figura compartió el festejo en las redes. Pero hace unas horas hizo una serie de posteos en donde la pequeña estaba asistiendo a su papá. 

Resulta que, al parecer, Juan Manuel Urtubey tuvo un accidente en su pie mientras jugaba a la mancha y Macedo registró el momento en que Belita se preocupó por curarlo. 

"Le puso la venda, se los juro. Y le trajo una curita de sus juguetes", escribió la ex Floricienta junto al enternecedor video. 

En dicha secuencia se puede observar cómo la hija de Urtubey e Isabel Macedo rápidamente tomó sus juguetes de enfermería para ayudar a curar a su papá. ¡Pura ternura!