¡Asquerosa! Natalie Pérez se mostró haciendo esto en Instagram: "La tirada de cuerito surtió efecto"

La actriz se expuso en una polémica situación.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:13

Natalie Pérez se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su hogar y embarcada tanto en nuevos proyectos musicales como en entretener a sus millones de seguidores con divertidos momentos.

Solo que esta vez fue más allá y la ex actriz de "Las Estrellas" mostró un momento que suele ser bastante privado.

"Cuando sos bueno en lo que hacés surgen efectos, y bueno, acá estoy. La tirada de cuerito surtió sus efectos. Sí estoy en el ñoba, perro me acompaña siempre", comenzó diciendo Natalie mientras estaba sentada haciendo lo suyo.

"Quiero decir que recibí muchos mensajes pidiéndome que haga un tutorial de cómo tirarse el cuerito. Así que voy a aprovechar que es 25 de mayo y vamos a comer locro, pastelitos, dulces, asado o nada y les voy a enseñar cómo tirarse el cuerito", agregó luego la actriz.

Lejos de la actuación, Natalie Pérez se muestra muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde la siguen más de dos millones de seguidores.

Desde su papel en "Las Estrellas", la serie producida por Polka, Natalie no volvió a actuar y a partir de allí se dedica a su carrera como cantante y ha lanzado grandes éxitos como "En las olas", "Lluvia" y "Algo Tiene". Sus temas cuentan con millones de reproducciones en YouTube y han cautivado a un gran público.

Otras Noticias