¡Contundente! Las palabras de Lizy Tagliani en relación a la continuidad de su programa. ¡Durísima!

La conductora lo dijo en su cuenta personal de Twitter.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:07

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus, muchos canales se vieron obligados a cambiar su programación para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, así lo hizo Telefe, el canal donde trabaja Lizy Tagliani.

Apenas comenzó este problema, la reconocida conductora y su producción pararon de emitir programas en vivo y entretenían a su público con algunos episodios grabados.

Fue después de algunos días que, Lizy y su equipo encontraron la forma de poder volver al ruedo y fue realmente con mucho éxito.

Es a causa de la crisis en la industria audio visual, causada por el cese de producción de nuevos programas o ficciones, sumado a los 30 años de Telefe, que el canal donde se desempeña Tagliani decidió volver a pasar algunos de sus grandes éxitos.

Fue así que volvieron algunas novelas históricas como: Casi Ángeles, Muñeca Brava, Avenida Brasil, Educando a Nina y Resistiré. Frente a este panorama, comenzaron a correr rumores acerca de que el programa de la famosa humorista corría peligro.

“¿Finalmente #Floricienta va en el lugar de #ElPrecioJusto? Entiendo que es difícil hacer un programa con invitados en plena pandemia y encima que no lidere. Seguramente cuando pase todo esto Lizy vuelva a @telefe”, comenzó diciendo un usuario de Twitter y avivó las sospechas.

“Por favor telefe no la saquen a @lizytagliani”, respondió otra internauta pidiendo por la continuidad de la amiga de Marley y fue ella misma quien le contestó contundentemente: "Tranqui, será lo que tenga que ser... lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa... no tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años... por ahora relajá que nos vemos 11.30 el lunes", explicó tranquilizándola y calmando un poco las aguas.

Otras Noticias