Después de pileteada y reuniones en plena pandemia, Wanda Nara apuesta más. ¡Revoluciona las redes!

La modelo no tiene límites.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:58

Durante el fin de semana y como es costumbre, Wanda Nara protagonizó una gran polémica por una serie de fotos y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Es que, desde hace algunos días, en Italia permitieron que los ciudadanos se puedan reunir entre amigos, con las medidas de seguridad necesarias y la reconocida modelo aprovechó la ocasión.

Wanda disfrutó de riquísima comida, pileta, sol y mates con varios amigos y con la familia de Mauro Icardi que se encuentra en Italia.

Sorpresivamente, algunos parientes del marido de Nara lograron llegar al país europeo para continuar pasando la cuarentena juntos.

Esta situación avivó el escándalo ya que no se sabe de qué manera la famosa empresaria y su pareja lograron hacer llegar a estas personas a su casa.

Además, como si fuera poco, la hermana de Zaira decidió salir a dar algunas vueltas por el lago en moto de agua junto a Mauro.

Las reiteradas actitudes de Wanda causan asombro, ya que hacen parecer que ya volvimos a la vida habitual a como era antes de la pandemia. O nos hace pensar que quizá ese es un beneficio para algunos pocos.

Otras Noticias