El mensaje de Marcela Tauro que hunde a Jorge Rial. ¡Escándalo en América!

La periodista y el conductor quedaron en medio de una pelea.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:56

Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un cruce en vivo en la pantalla de América la semana pasada cuando la histórica panelista interrumpió una entrevista a Juan Roccabruna, ex recepcionista en la clínica del Dr. Mühlberger.

La periodista se metió para revelar algunas acusaciones contra el testigo en la causa, y Jorge Rial no se lo dejó pasar generando un momento de tensión en vivo.

Al otro día de lo ocurrido, Marcela Tauro no se presentó en "Intrusos" y su lugar lo ocupó Débora D'Amato, generando todo tipo de especulaciones sobre su relación con el conductor.

Pero como si fuera poco, este lunes, Ulises Jaitt tiró más leña al fuego al revelar un chat privado de Marcela Tauro que dejaría muy mal parado a Jorge Rial, dando a entender que no acepta a quien lo contradiga en su programa en la pantalla de América.

“¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forre(...)”, le pregunta alguien a Tauro y ella respondió: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”.

Eso decía el mensaje publicado por el hermano de Natacha y que involucró a Marcela Tauro en medio de la polémica.

Luego, Ángel De Brito agregó que la pelea entre Tauro y Rial se extendió en el corte de "Intrusos" y la que periodista decidirá en breve su futuro laboral en una reunión con las autoridades de América.

Otras Noticias