"Estuvo pésimo": Vero Lozano recibió un duro revés de un periodista de El Trece. ¿De quién se trata?

La conductora no lo esperaba.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:36

En los últimos días se desató el escándalo menos pensado entre Vero Lozano y Nicolás Wiñazki, dos importantes comunicadores de la televisión argentina.

El periodista de TN hizo un monólogo en vivo y habló sobre la angustia que le genera no poder ver a sus allegados. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", exclamó. Esto fue motivo de burla para la presentadora.

Con picardía, la conductora de "Cortá por Lozano" arremetió contra el comunicador. “Nació mi sobrino y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina", agregó con tono jocoso.

Tras esta imitación, la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez recibió miles de críticas y comentarios negativos de cientos de celebridades.

En las últimas horas, Ángel De Brito opinó sobre el escandaloso accionar de la presentadora de Telefe. "Me causó mucha sorpresa la reacción. Es una mujer empática, para mí estuvo pésimo con la burla", exclamó. 

Y luego, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" siguió con su descargo en contra de la comunicadora. "No soy amigo de Nico, incluso soy amigo de Vero. Es algo que le pasa a un montón de gente. Pero entre ellos hay una diferencia política terrible", aclaró.

"¿Cuanta gente hay que no puede ver a sus hijos, a sus padres?", señaló Ángel y más allá de cualquier amistad, salió en contra de Vero Lozano

Otras Noticias