¿La tenías así? Soledad Pastorutti expuso un nuevo talento y arrasó en las redes. ¡Mirá lo que hace!

La cantante se mostró como nunca antes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:52

A raíz de la cuarentena obligatoria, TikTok se convirtió en la aplicación favorita de las celebridades. Allí, los famosos se animan a hacer cosas inimaginables y una de las artistas que más sorprendió con su talento fue la mismísima Soledad Pastorutti

La intérprete de "Tren del Cielo" dejó de lado el canto y se inclinó por una nueva faceta artística, que pocos admiradores conocían de ella. 

La vocalista se convirtió en una verdadera fanática de TikTok y nuevamente asombró a sus seguidores por un espectacular video bailando.

Al parecer, la artista argentina tiene múltiples talentos y en las últimas horas, sorprendió con uno de ellos. "Dice Antonia que no me sale tan mal por ser mi primer intento", escribió en referencia a su hija.

Rápidamente, el video de la cantante argentina recolectó más 70 mil visualizaciones en su cuenta oficial de Instagram. Incluso, recibió comentarios de todo tipo.

"Te salió espectacular. Sos muy buena moviéndote", "Estás a full, vos le das un toque especial a tus videos", "¿Todo vas a hacer bien", fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa intérprete.

Además de los comentarios positivos, nunca falta algún malintencionado. "Mejor dedicate a lo tuyo", escribió un usuario. Rápidamente Sole respondió entre risas: "Y vos también".