¡Lo logró! Al fin Jorge Lanata hará su debut. ¿Cuáles son los pormenores del regreso?

El conductor debe tener muchos cuidados por su frágil estado de salud.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:44

Desde que en nuestro país estamos sufriendo la pandemia por coronavirus, la industria audiovisual se encuentra en su peor momento en mucho tiempo. Las ficciones no se pueden grabar y los programas son muy difíciles de llevar a cabo, como le pasó a Jorge Lanata.

El reconocido conductor de Periodismo para todos estuvo trabajando junto a su equipo para volver con su ciclo lo más pronto posible.

Aunque había habido algunos roces entre la producción del canal y Jorge a causa de la publicidad del programa, parece que todo está solucionado y la llegada de PPT al aire es inminente.

En este sentido, el presentador de televisión y El Trece dieron la noticia de que volverá con el nuevo nombre de PPT Box el domino 31 de mayo a las 22 hs.

En el nuevo ciclo, Lanata se mete en una caja para contarnos la realidad del país desde su clásico monólogo, aunque bastante extendido.

View this post on Instagram

Vuelve Lanata, vuelve PPT

A post shared by Periodismo Para Todos (@ppt_oficial) on

Además, habrá un segmento dedicado para El bolu… de la semana, espacio dedicado a un personaje público que haya hecho mérito para poder estar incluido según el criterio de Jorge.

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

El conductor de radio estará acompañado de algunas figuras como: Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, María Eugenia Duffard y Gastón Cavanagh, pero a diferencia de otros años no tendrá a su público presente en las tribunas por las causas de público conocimiento.

Otras Noticias