Nadie lo vio venir: la pregunta machista que dejó en aprietos a Fede Bal. ¿Qué respondió?

El productor quedó descolocado.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:23

Ni bien se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fede Bal se resguardó con su novia, Sofía Aldrey, en la lujosa casa que le regaló su mamá, Carmen Barbieri.

En pleno tratamiento tras haber sido diagnosticado con cáncer intestinal, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" se reconectó con el público y decidió hacer radio.

Todos los viernes, en radio "Late" 93.1, el hijo de Santiago Bal se confiesa en su programa y lleva contenido picante, que de inmediato genera repercusión. Esta vez, no fue la excepción.

View this post on Instagram

Du00eda 63: chequu00e9ate el cortesuki que metu00ed

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

En su ciclo radial, el ex participante del "Bailando" aprovecha su fama de galán y suele referirse a sus historias pasadas. Esto capta rápidamente la atención de los oyentes. 

Uno de los debates que se generó durante la emisión del programa fue la importancia de las mascotas en la vida de las personas. "El perro vale mucho más que el gato, la vida del perro es mucho más sagrada en una familia”, señaló una de las periodistas presentes. De inmediato el productor salió con los tapones de punta.

“El gato es un gran compañero. ¿A vos no te gustan los gatos?”, indagó el ex novio de Laurita Fernández a su compañera de trabajo. Rápidamente, la repregunta no tardó en llegar: “¿A vos Fede te gustan los gatos?”.

View this post on Instagram

Siempre de pie, que no es poco.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Ante este comentario de su compañera de trabajo, quien se refirió a las mujeres de manera despectiva, el hijo de Carmen Barbieri respondió: "Adoro los gatos”.

Otras Noticias