Nueva apuesta: El Trece va por todo y le da inicio a un nuevo ciclo a cargo de una famosa figura

El canal lanzará un programa que dará que hablar.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:10

En medio de la cuarentena, los canales de televisión no dan el brazo a torcer y hacen hasta lo imposible para ganar el rating con sus programas. Muchos ciclos frenaron su actividad y otros decidieron acatar las normativas sanitarias y empezar de cero. Por eso, El Trece está terminando de grabar una nueva apuesta para el canal. 

Según lo informado por Infobae, la señal que está en competencia directa con Telefe se está preparando para el lanzamiento de un nuevo programa culinario a cargo de Tefi Russo. 

La esposa de el Pollo Álvarez es toda una estrella en Instagram con su cuenta Inutilisima, donde comparte diversas recetas de cocina con sus seguidores. Pero ahora va por más y estará en la pantalla de El Trece

Según lo que se sabe hasta el momento, el ciclo de El Trece se llamará Expertos y consistirá en que Tefi dialogue con especialistas culinarios en diversas materias como lácteos, cafés o bebidas y luego ella preparará algo en la cocina relacionado a eso. 

Por ahora, está previsto que sean diez emisiones, las cuales se están terminando de grabar en estos momentos en ARTEAR

De esta manera, el canal cuya grilla de programación está a cargo de Adrián Suar apuesta a seguir con la línea de los programas de cocina, que tanto dan que hablar en las redes sociales. 

Ahora solo queda esperar a que Expertos comience por la pantalla de El Trece y de pelea por obtener el mayor rating posible. 

Otras Noticias