¡Nunca la viste así! Lizy Tagliani grabó un espectacular video y arrasó en las redes sociales

La conductora recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:08

Estas semanas vienen siendo caóticas para Lizy Tagliani en lo personal. En primer lugar, su programa "El Precio Justo" se vio afectado por el avance del coronavirus y está en duda su continuidad. Y además, falleció su mascota Fruz, quien la acompañó durante 19 años. 

Pese a este difícil momento que atraviesa la actriz en lo sentimental, en las últimas horas intentó ponerle un toque de humor a las redes sociales.

Tal como su personalidad la caracteriza, la conductora estrella de Telefe compartió un espectacular video y dejó entrever cuánto extraña a sus allegados.

"Todo el año es carnaval", escribió la presentadora de televisión y de inmediato recibió miles de "me gusta" y comentarios en torno al material audiovisual.

"Qué lindo que se diviertan", "Qué hermosos momentos, lo único que importa es ser feliz", "Te quiero Lizy, me encanta verte en la tele", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

View this post on Instagram

Todo el au00f1o es carnaval @agusthom @maiavittoria

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Allí se la puede ver a la ex participante del "Bailando" al borde de la pileta con un inflable, en traje de baño, junto a dos fieles amigos de toda la vida. 

En medio del momento difícil que está atravesando Lizy tras la pérdida de su mascota y la posible cancelación de su programa, aprovecha e intenta sacarle una sonrisa a los internautas. 

Otras Noticias