¡Se armó! Natalie Weber lanzó una fuerte frase contra la China Suárez: "No rompo familias"

La modelo respondió un mensaje que le llegó a través de Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:34

La polémica por las ya famosas maquinitas para mejorar la piel no da respiro. Esta vez fue Natalie Weber quien quedó en el centro de las polémicas por una frase que dijo contra la China Suárez.

Si bien no estaba refiriéndose a estos productos que tanto lío generaron durante estos días, fue a causa de esto que la modelo respondió un mensaje a un hater, quien la comparó con la actriz de "ATAV".

En el día de hoy, Rodrigo Lussich se refirió a este tema en "Intrusos", y fue él quien dio a conocer la conversación que Natalie tuvo con un seguidor de Instagram.

Recordemos que anteriormente, la panelista de "Incorrectas" ya había dado su opinión sobre la pareja de Benjamín Vicuña: "La China promociona la competencia, y habla así por eso.” Además, dijo que "para hablar bien de uno no hace falta denigrar a otro".

En este contexto, Lussich contó que una usuaria le respondió un posteo que hizo Weber para promocionar la máquina facial, y la comparó con Suárez.

Según la captura de pantalla que mostró Rodrigo, esta desconocida mujer le habría dicho a la artista: “No le llegás ni ahí a la China Suárez”, generando la contundente respuesta de ella.

“No cierro los comentarios bebita. Gracias a Dios que no llego a la China, no me co... marido ajeno ni rompo familias”, fue el mensaje que mandó Natalie. ¿Habrá respuesta del otro lado?

Otras Noticias