"Te envían señales": el enigmático mensaje de Marcela Tauro en medio del escándalo con Intrusos

Tras su pelea con Jorge Rial, la periodista quedó con un pie afuera del ciclo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:00

Marcela Tauro está en la cuerda floja en cuanto a lo que es su permanencia en Intrusos, el histórico ciclo de espectáculos de América TV. El fin de semana se conocieron nuevos detalles de su pelea con Jorge Rial.

La semana pasada, Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron una fuerte discusión en vivo. Pero no fue una más. Fue la pelea que dejó a la panelista con un pie afuera.

El sábado, Ángel De Brito confirmó que las cosas no están nada bien en Intrusos porque Marcela Tauro presentó la renuncia en medio del enfrentamiento, aunque no se vio en cámara. 

View this post on Instagram

@iberiahogarok

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

En Twitter, el fin de semana, De Brito deslizó: "Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva".

"¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral", le preguntó una seguidora al periodista de El Trece en relación con el cruce de la panelista y el conductor de América TV.

"No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Pasó de todo ahí", respondió el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre el conflicto entre Rial y Marcela Tauro.

Ahora, se suma un nuevo mensaje de la periodista de espectáculos en las redes. "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música", planteó Marcela. ¿Será que ya tiene la respuesta sobre su futuro en Intrusos? 

Otras Noticias