Tremendo: Ángel De Brito se apoyó en Eugenia Tobal para hundir a la China Suárez

El periodista compartió algunas publicaciones que resultan, por lo menos, llamativas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:53

El escándalo por las maquinitas para la piel y las famosas pareciera dar más tela para cortar. Ahora, la China Suárez se peleó con Ángel De Brito. Y, casualmente, el conductor de LAM compartió algunos mensajes relacionados con Eugenia Tobal. 

El domingo, la actriz y el conductor se cruzaron feo en las redes sociales. "¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto", lanzó ella contra Ángel. 

"Me vengo aguantando que me for... hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodi... con el temita!", amplió la China

"Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández", retrucó Ángel De Brito para avivar más el enfrentamiento entre la actriz y bailarina, que está iracunda con la pareja de Benjamín Vicuña. 

"¡Hola Ángel! La Chinita sacó el mensaje donde se hacía la víctima...", le advirtió en un mensaje una usuaria a De Brito. "¿Se olvidó de Tobal? ¿Y de Pampita, con hijo de 9 meses en su momento y mal por la pérdida de una hija? ¿Y nunca respetó?", agregó.

"No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso", contestó De Brito. "Yo solo contesté la pregunta de una compañera. Su delirio es incomprensible", aclaró. Pero luego, curiosamente, replicó una vieja nota sobre Tobal, a quien él mismo le había preguntado hace algunos años sobre qué sentía al ver a la China (señalada como la tercera en discordia en la ruptura con Nicolás Cabré).

Además de aquel artículo de 2016, De Brito compartió tras el cruce con Eugenia Suárez otro sugerente mensaje de Tobal, publicado en marzo. "La imaginación es la mitad de la enfermedad. La tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura"

Otras Noticias