Tristeza en LAM: las dudas de Ángel De Brito sobre Lourdes Sánchez y Majo Martino

El periodista se refirió, sutilmente, a la ausencia de algunas angelitas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:22

Unas dos semanas atrás, aproximadamente, Jorge Rial contaba en Intrusos Lourdes Sánchez había quedado "sin laburo" en el programa de Ángel De Brito.

En esos días, se comenzó a notar la ausencia de Lourdes Sánchez, Majo Martino y Cinthia Fernández en el piso de Los Ángeles de la Mañana llamó la atención. Ahora, Ángel De Brito dio un indicio de cómo están las cosas. 

En un artículo publicado por BigBangNews, fundado por Jorge Rial, también se hablaba de la ausencia de Majo Martino en el programa de Angelito.

Según el mencionado artículo, el motivo por el que se daban esas bajas en el programa, respondía a "la baja de la pauta publicitaria y los nuevos requerimientos sanitarios". Y se aclaraba que fuentes del canal habían aclarado que la decisión sobre el programa de De Brito sería solo una medida momentánea. 

En aquel momento, Ángel De Brito aclaró en El Espectador, el programa que conduce por la CNN: "Lourdes Sánchez va a volver a LAM cuando se pueda volver y Majo Martino está pasando por un momento personal".

View this post on Instagram

Trabajando para ustedes @losangeles_ok @eltrecetv #lam

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Sin embargo, ahora no pareciera ser tan seguro el regreso de las angelitas al programa de espectáculos de El Trece. Y De Brito se jugó para presionar por sus panelistas.

En Twitter, en medio del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro, le consultaron si la panelista de Intrusos se mudaría a LAM. Ante la pregunta, el conductor respondió: "Para nada. Yo estoy feliz con mi panel, y ojalá cuando termine la pandemia, me dejen incorporar a Lourdes, Cinthia, Majo". 
 

Otras Noticias