“Ya hice mi propia revolución”: el emotivo posteo de Costa con el que celebró el Día de la Patria

La comediante compartió una foto de su infancia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:38

La carrera artística de Costa, una de las figuras televisivas más queridas de hoy en día, comenzó en el entorno del under porteño, donde realizaba shows humorísticos, hasta que fue convocada por Flavio Mendoza para ser la presentadora de Stravaganzza.

Pero el gran salto a la popularidad vino de la mano de Santiago del Moro cuando la invitó a formar parte de su programa radial en La 100. El desembarco a la pantalla chica de Gonzalo Costa no se haría esperar y hoy en día es una de las panelistas del ciclo Cortá Por Lozano en la pantalla de Telefe.

Otro de los acontecimientos que cambió rotundamente la vida de la reconocida humorista fue la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió en 2018. Dos años después ya llevaba bajados más de 75 kg y transita uno de sus mejores momentos.

El pasado fin de semana, la panelista televisiva fue una de las invitadas al ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y en el mismo emocionó a todos con algunos relatos de su infancia.

Previo al paso a la mesa, Kusnetzoff puso a la figura radial frente a una fotografía de su infancia, y le pidió que expresara algunas palabras para ese niño. "Que no tengas miedo de nada, vas a ser muy feliz, lo vas a ser", dijo entre lágrimas Costa, logrando emocionar a todos los presentes.

En consonacia con esto, en su ultimo posteo en Instagram, la popular actriz argentina decidió celebrar el Día de la Patria con una fotografía de antaño de uno de sus actos infantiles escolares.

“25 de mayo 1986. Barrio Chateau Carreras de Córdoba. Íbamos al colegio República de Venezuela. Una vecina, a pocos metros de casa, me prestó un vestido de paisana. Que mi madre transformó en dama antigua para que luzca mi hermana. A falta de mantilla, vemos lana bien Argentina. De lo mío que decirles, hoy 25 de mayo del 2020 creo que ya hice mi propia revolución. Viva la Patria”, escribió emotivamente la famosa panelista de Cortá por Lozano.

Otras Noticias