"Bueno señores": Brenda Asnicar hizo ayer un sorpresivo anuncio en las redes. ¿Acompañada de quién?

La artista lo tenía bien guardado.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:26

Como el resto de los argentinos, Brenda Asnicar está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La artista internacional se encuentra resguardándose en su casa, incluso desde antes que se dictarán las medidas sanitarias, por parte del Presidente Alberto Fernández.

Brenda viene siendo noticia desde hace semanas, por las idas y vueltas en su relación con el famoso músico Duki, con quien comenzó un romance a poco de haberse divorciado.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by ud83dudc06ud83cudf1fBRENDA ASNICAR ud83cudf1fud83dudc06 (@basnicar) on

Sin embargo, la ex Patito feo trata de mantenerse concentrada en su carrera, y comparte con sus seguidores en las redes cualquier novedad en torno a esto.

A pesar de las limitaciones que implica el confinamiento, la cantante se las arregla para continuar trabajando desde su hogar, en la medida de lo posible.

Sin ir más lejos, ayer, la actriz publicó en su cuenta de Instagram que hoy se estrena un nuevo capítulo de la serie de Fox que la tiene como protagonista.

"Bueno señores... Mañana a las 9 PM se estrena el 5to capítulo de la tercera temporada de Run Coyote Run por Canal FX... Cómo observan en la foto estoy junto a Diego Torres, siempre queridooo. Está muuuuuuy bueno, asique mañana veánlo y espero sus comentarios", escribió Asnicar en el posteo.

Otras Noticias