"Contra el mundo por vos”: el dulce posteo de More Rial para el destinatario más especial

La joven lo compartió en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:54

Luego de afrontar la separación mediática de su pareja, Facundo Ambrosioni, Morena Rial continúa transitando la cuarentena obligatoria en la tranquilidad de su hogar y en compañía del pequeño Francesco.

Morena reside en una casa ubicada en la localidad de Villa Devoto, mientras que, tras la ruptura, Ambrosioni retornó a su Córdoba natal.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la joven hija de Jorge Rial, retrata cada uno de los momentos de su pequeño niño, quien definitivamente ha llegado para cambiar la vida de la familia.

Hace algunos días, More publicó en las redes un emotivo video en el que logró capturar algunas de las primeras palabras del pequeño, quien entre balbuceos comenzaba a decir “mamá”.

En su último posteo, la joven cantante, volvió a compartir un tierno mensaje para Francesco Benicio, quien ha crecido muchísimo y ya sorprende con algunas monerías.

"Contra el mundo por vos mi bebé, te ama mucho tu mamá", escribió la hija del conductor de Intrusos, junto a la tierna fotografía de su pequeño hijo, quien esboza una pícara sonrisa.

Frente a tan emotiva postal, el padre de Morena decidió expresar su amor mediante un dulce comentario. “Te amoooo”, escribió la figura de América como buen padre y abuelo baboso.

Otras Noticias