El palito de Ramiro Bueno al entorno del Potro Rodrigo: "Hablo demasiado, pero pese quien le pese"

El artista de la música urbana le dedicó una canción a su padre.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:38

Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo le dedicó una letra a su padre. En el emocionante tema se mezclan las voces de ambos cantantes. Y hay un palito al entorno del cuartetero. 

El fallecimiento de Rodrigo estuvo envuelto en numerosas acusaciones, dramas familiares y acusaciones hacia el cantante por lo que pasó antes del trágico accidente. Para ellos, al parecer, hubo un claro mensaje de Ramiro Bueno, el heredero.

Aunque RAM, como se hace llamar artísticamente, no está en el rubro del cuarteto sino de la música urbana, siguió los pasos de su padre en cuanto a la elección de elegir el arte como medio de vida.

En un tema que Ramiro dio a conocer el día 24 de mayo, cumpleaños del Potro, entona: "Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Este año 20 20 te recuerda toda la gente".

"La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente sueño con volver a verte”, agrega el artista en otro pasaje de la lírica que acompaña una base en donde también se escucha al cantante cuartetero.

"Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construído. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y y no encuentro consuelo", rima el hijo del cuartetero en otra estrofa. "Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado", agregó con un sugerente palito.

"Te amo viejo, feliz cumple", comentó en el mensaje el cantante que tiene un gran parecido con su padre y que conmovió a todos con esas imágenes del Potro en la cima.