En medio de una situación difícil, Germán Paoloski y su familia pasaron un momento muy especial

El conductor compartió sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:45

Muchas fueron las personas que pasaron su cumpleaños en medio de la cuarentena alejados de sus familiares, y Germán Paoloski fue uno de ellos.

En las últimas horas, el reconocido conductor compartió una secuencia de imágenes en su cuenta de Instagram que dan cuenta del festejo que tuvo en su casa.

Germán recibió sus 46 años en la comodidad de su hogar y en compañía de Sabrina Garciarena, su pareja, y sus tres hijos. 

"En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener la familia que tengo", comenzó escribiendo el famoso

"Los que están en la foto y a quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar pero sepan que están conmigo igual... los amo y celebro con uds estos 46 años! Gracias @sabrinagarciarena por estos bombones Leon Beltri y Mía que son el mejor regalo...", agregó Paoloski

En las imágenes se puede ver que le prepararon al conductor una espectacular torta alusiva a la saga de películas Star Wars y también armaron un catering con mucha comida. 

De esta manera, Germán Paoloski pasó su cumpleaños de una manera distinta a la que estaba acostumbrado pero rodeado de mucho amor. 

Otras Noticias