Germán Paoloski compartió una hermosa reflexión en un día muy especial

El conductor lo hizo a través de su Instagram con una serie de fotos y un video.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:58

A pesar de encontrarse en confinamiento por el coronavirus, Germán Paoloski pudo celebrar su cumpleaños número 46 con su familia, a quien le dedicó un hermoso mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una serie de imágenes de su festejo y un video junto a sus hijos y su pareja cantándole el feliz cumpleaños. 

Pese a la difícil situación que se vive en Argentina, que aún se encuentra en cuarentena obligatoria por el virus, Germán y Sabrina están muy contentos. El 5 de mayo nació la nueva integrante de la familia, Mia, su primera hija mujer. 

El conductor, desde su casa, pudo disfrutar de su nuevo año de vida con un hermoso festejo que prepararon sus pequeños y su novia. 

En las imágenes que publicó Paoloski en la red social, se observó una espectacular torta de Star Wars rodeada de algunas delicias dulces y saladas. León y Beltrán, todo el tiempo estuvieron muy cerca de su papá.

En su posteo, la pareja de Garciarena escribió la siguiente reflexión: "En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener la familia que tengo, los que están en la foto y a quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar pero sepan que están conmigo igual...". 

"¡Los amo y celebro con ustedes estos 46 años! Gracias @sabrinagarciarena por estos bombones León, Beltri y Mía, que son el mejor regalo...", agregó en su mensaje el periodista

Otras Noticias