La defensa de la China Suárez después de las acusaciones de Cinthia Fernández

La actriz compartió una historia de su esteticista.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:20

La China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram para desvincularse de las denuncias que recibió de parte de Cinthia Fernández que la acusaba de comercializar un producto idéntico a las famosas maquinitas faciales.

La actriz quiere desprenderse de estas calumnias, ya que la marca de los aparatos en la argentina está siendo imputada por la Secretaria de Comercio por ofrecer información engañosa para impulsar la comercialización de sus productos

En una historia de Instagram, la artista publicó una explicación que hizo Lorena Erlijman, su esteticista de cabecera quien asegura que no tienen ningún negocio entre ellas.

“Ya sé lo que están diciendo en todos lados. Creo que no hace falta que aclare, ¿no? Esta cuenta @chiloftbeauty es exclusivamente mía”, señaló la persona que la asesora en cosmética a la China.

La estilista de Suárez continuó explicando su vínculo con la modelo: “Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos”.

También se encargó de explicar que la marca no es de la mujer de Benjamín Vicuña: “No es la dueña de @chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo”.

La actriz había escrito tajante en Twitter: “Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”.

Otras Noticias