La mágica experiencia de Lady Gaga haciendo su nuevo disco: "Esta música de verdad me curó"

La artista confesó las cosas buenas que llegaron a su vida con "Chromatica".
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:30

El regreso de Lady Gaga a la música ha mantenido a sus fanáticos muy felices durante esta cuarentena, sin embargo, pocos saben que este nuevo álbum trajo más que canciones y videoclips a su vida.

La actriz concedió una entrevista a "Apple Music", y en ella dejó saber cómo siente que el disco "Chromatica" le ha cambiado la vida para bien, aún sin haber sido publicado por completo.

A principios de año, Gaga confesó públicamente que tiene varios padecimientos, los cuales la han obligado varias veces a bajarse de los escenarios por un tiempo, cosa por la cual ha venido trabajando muy duro para aprender a vivir con ellos.

"He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum", develó la intérprete de "Born This Way" sobre su idea de querer dejar de tomar alcohol por completo.

La estadounidense expresó que todo se le ocurrió mientras grababa la canción "911": "Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando, a pesar del dolor físico que experimento constantemente... No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí...". 

La artista también informó que durante la grabación de este disco ha dejado de fumar cigarrillo, lo que es un gran paso para asomarse a una vida libre de vicios, sobre esto dijo: "Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó...".

La compositora no se siente lista aún para abandonar por completo las bebidas, ya que no quiere tener algún bajón emocional que empañe su nuevo proyecto musical, pero aseguró que eventualmente podría pasar: "Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: 'Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta'". 

Otras Noticias