"Lo que debe ser enojada": Rial opinó sobre la China Suárez tras la polémica con De Brito

Sucedió durante el segmento “Escandalones”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:24

El pasado domingo la China Suárez se manifestó fuertemente a través de sus redes, luego de un comentario de Ángel de Brito, quien la vinculó a la polémica de las maquinitas faciales.

Suárez había declarado no tener nada que ver con la empresa, pero De Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde se ve a la actriz argentina utilizando aquel dispositivo.

Al parecer, el comentario de Ángel no le cayó nada bien a la pareja de Benjamín Vicuña, quien no dudó en retrucar con un tuit de su autoría.

“¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, publicó la ex protagonista de ATAV, iniciando un ida y vuelta bastante punzante con el conductor de LAM.

Durante el segmento “Escandalones” de Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, se dispusieron a desarrollar el cruce acontecido en las redes entre Eugenia y el popular conductor de El Trece.

Mientras el popular panelista de Intrusos, desplegaba todo su carisma en la detallada narración de los hechos, Rial dedicó un perspicaz comentario hacia la ex chica Cris Morena.

Lo que debe ser enojada esta mujer”, manifestó el mítico conductor de Intrusos, luego de escuchar las palabras utilizadas por Suárez en la redacción de sus tuits contra De Brito.

Otras Noticias