Marcelo Tinelli tomó una terminante decisión y un periodista de TN reaccionó con un picante tuit

El conductor de Showmatch fue muy criticado.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:28

Marcelo Tinelli es uno de los personajes públicos más buscados por todos y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos generando así un eterno debate. 

Tal es así, que en las últimas horas el conductor de Showmatch estuvo probando una de las nuevas funciones que incorporó Twitter a su plataforma. 

Según lo detectado por Fer Carolei, periodista de América TV, Tinelli seleccionó la opción de que solo las personas que él sigue puedan responder su tuits. 

"Algunos empezaron a usar lo nuevo de Twitter como @cuervotinelli. Solo 457 personas pueden responderle... las personas que él sigue", escribió el comunicador junto a dos fotos adjuntas del Twitter de Marcelo

Los comentarios de los usuarios criticando esta decisión por parte de la pareja de Guillermina Valdés no se hicieron esperar y entre ellos se encontraba el de Diego Poggi, periodista de TN. 

"Se ve que a Marce no le gusta lo que le escriben en los comentarios que ahora los limita", lanzó picante Poggi quien, recordemos, hace un tiempo había tenido un cruce con las hijas del conductor por su partida a Esquel en medio de la cuarentena. 

Por lo visto, Marcelo Tinelli tomó esta decisión con respecto a su cuenta en la red social del pajarito y la reacción de los usuarios no fue precisamente la mejor.

Otras Noticias