“Mejor no empiezo a hablar”: Nai Awada y una fuerte denuncia contra Casella

La ex panelista de Bendita con los tapones de punta.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:01

El escándalo con la estafa piramidal de las maquinitas que promocionan decenas de famosas, no tiene fin. Esta vez fue Beto Casella el que metió un bocadillo, pero Nai Awada le frenó el carro con duras acusaciones.

En ese sentido fue el conductor de Bendita escribió en su cuenta personal de Twitter: "Y las chantas insisten” y la sobrina de Juliana no pudo contenerse.

"No me sorprende de vos Beto. Voy a tomar acciones legales si seguís... llamarnos chantas, estafadoras es difamarnos”, comenzó diciendo Nai.

Luego, la ex Bailando agregó: “Suerte que me fui de tu programa BERRETA. Jamás me cuidaste ni defendiste, asi que no me sorprende, pero a mí ni me nombres”.

"Siempre tan hipócrita Beto. Nunca te hiciste cargo ni de cuando me echaron de canal 9. No te importó dejarme sin trabajo y no te voy a permitir hablar así de las que hacemos este negocio”, insistió Awada notablemente ofendida.

Además, la actriz no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir cómo la había pasado en el programa de Casella y lo amenazó: “¡Vos te metes con mi trabajo yo me meto con el tuyo! Tu programa es berreta y la pasé mal”.

Para finalizar Awada lanzó: "Mejor no empiezo hablar de cómo nadie me cuido en Bendita y vos menos cuando me dejaron sin trabajo culpa de las hipócritas que tenés de panelistas. Vos jamás me defendiste Beto y ¿llamarnos chantas?".

Otras Noticias