¡Muy sofisticada! El look natural con el que Fabiola Yáñez maravilló a todos. ¡Alucinante!

La Primera Dama se mostró acorde a la ocasión.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:09

En el día de ayer desde Olivos se llevó a cabo el acto patrio para rememorar los 210 años de la Revolución de Mayo. Alberto Fernández y Fabiola Yáñez fueron los grandes protagonistas de la ceremonia y ella impactó a todos con su look.

Esta fue la primera vez que la Primera Dama Argentina asistió a un acto por el 25 de mayo y como era de esperarse, lució un atuendo muy elegante acorde a la ocasión.

Tal es así, que Fabiola compartió algunas postales en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 300 mil seguidores y escribió un importante mensaje.

La reconocida periodista usó un vestido blanco acompañado por un tapado de paño pasando las rodillas en color arena y lo combinó con unos stilettos en el mismo tono.

Para su rostro, Yáñez apostó por algo muy natural luciendo así unos labios con apenas un poco de color para resaltar su sonrisa y en cuanto a su cabello fue por un peinado clásico y sofisticado. 

"¡Feliz día de la Patria queridos argentinos! Hoy más que nunca, todos juntos, unidos por nuestro país", escribió la pareja de Alberto Fernández

De esta manera, Fabiola Yáñez se mostró muy elegante y natural con el outfit elegido para celebrar una fecha muy importante para el país. 

Otras Noticias