Unos fuertes mensajes en redes. ¿Se apaga la llama del amor en Cande Tinelli?

La famosa es tendencia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:12

Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram unos fuertes mensajes que dejan a todos sus fans con una duda muy grande sobre su relación. Hasta ahora solo rumores pero, ¿será cierto?

Cande parece haberse unido a muchos famosos que por este tiempo de cuarentena no la están pasando de la mejor forma en el amor y prueba de eso son sus últimos mensajes en redes.

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Pero no nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en la vida merece cargar en la espalda la responsabilidad de lo que nos falta", decía una de la frases usadas por la argentina pero que en realidad es de John Lennon.

Como era de esperarse este contundente mensaje alertó a los seguidores de Candelaria sobre un posible fin de su relación con Federico Giuliani.

Otro mensaje de la hija de Tinelli decía lo siguiente: "¿A donde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?",  junto a una postal de alguien botando una flor ya estropeada.

La melancólica foto hace creer a todos que la cantante estaría pasando por un periodo gris en cuanto a su relación. Cierto o no, son muchas señales las que ha compartido en sus redes.

 

Otra publicación que generó controversia fue otra donde la famosa usa una remera que tenía escrita una frase en inglés que traducida decía: “Sin vida por dentro pero todavía c...”. Ahora solo el tiempo dirá lo que pasará.

Otras Noticias