Yanina Latorre fulminó a Jimena Barón y la comparó con la China Suárez y Wanda Nara

La panelista de LAM estaba muy enojada con la cantante.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:08

Yanina Latorre, en una nueva edición del programa "Los Ángeles de la Mañana", aprovechó para descargar su bronca y lanzar duras críticas a una famosa.

En esta oportunidad, el enojo de Yanina fue con Jimena Barón, a quien definió como una persona que necesita llamar constantemente la atención. Además, comparó a la artista con la China Suárez y Wanda Nara, quienes, según ella, también comparten su vida en las redes sociales para que se hable todo el tiempo de ellas.

Luego de una larga discusión, en la cual Latorre acusó a Barón de infringir las normas de la cuarentena para mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, Ángel De Brito le consultó: "dijiste antes que es adicta a que se hable de ella. Hay varios casos".

"Sí. Te lo desarrollo. Se hace la que no quiere dar notas. De repente me manda la receta de un yogurt o de algo que no le pedí, pero cuando le pregunto una data no te la da y después lo sube todo a sus historias. Recuerden que con Mauro Caiazza tenía la relación de dos estrellas instagrameras que compartían todo en las redes", dijo en un principio la panelista

En ese momento, De Brito aprovechó para hablar sobre "las famosas que te contestan cuando les conviene". "Claro. Dieron la conferencia de prensa en Instagram cuando se separaron que lo subieron los dos a la vez, pero después les consultas data porque se desconfiaba de la separación y no podía hablar ninguno de los dos. Y el año pasado con lo de la canción Pu... se borró y hubiera estado bueno que conteste y diga lo que pensaba. Después va y sube los videítos, se pone a llorar", comentó Latorre

Luego, Ángel interrumpió para acotar lo siguiente: "Es como la famosa que cuando le preguntás si está embarazada no te contesta nada, pero después se cuelga del embarazo para hacer escándalo". Y "la angelita" continuó: "Es lo mismo que hace la China Suárez, lo que hace Wanda Nara. Suben todo a las redes sociales. Todo. Suben una pancita, venís vos y das la primicia de que está embarazada y se ofende, después se ve que sí estaba"

"Son adictas a que se hable de ellas y buscan todo el tiempo generar contenido en redes, que a nosotros nos sirve, vivimos de esto, pero cuando les vas a preguntar, se enojan. Jimena se enoja cuando le preguntás algo. Hace siete minutos Jimena subió una historia con Osvaldo con el perro. Me contesta mensajes el presidente y no me contesta Jimena Barón. Encima que justo la familia Latorre está amigada con Osvaldo porque estuvo jugando un partido con Diego antes de la cuarentena, ahora nos bloquea otra vez a todos", agregó Yanina.

Otras Noticias