¡Desesperado! La angustia de gran actor de "El Marginal" por la desaparición de su madre. ¡Fuerza!

El hombre pidió ayuda en sus redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:04

En el día de ayer, Brian Buley reveló en su cuenta de Instagram que su madre estaba desaparecida en Bahía Blanca y frente a la desesperación publicó una foto en su cuenta personal pidiendo ayuda.

"Se agradece todo tipo de información. Busco a mi mamá. Gente de Bahía Blanca y alrededores", escribió el actor de El Marginal.

Además, Brian agregó que fue en la madrugada y en Bahía Blanca. Él se encuentra en Buenos Aires sin poder hacer nada más que difundir a través de sus redes sociales, confesó totalmente angustiado.

“Agradezco máxima difusión. Me encuentro desesperado. Se agradece toda clase de información”, rogó Buley.

Para que la búsqueda pueda ser más certera, el intérprete de Bubi en "Fani la Fan" agregó que la última vez que la vieron se encontraba tomando algo en la vereda junto a sus hijos.

“Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”, contó con mucho dolor Brian.

Por suerte para el reconocido artista, pudieron dar con el paradero de Mariela alrededor de las 17 horas del día de ayer.

“Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, explicó Buley y agregó: "Que se termine esta pandemia, quiero verte y te amo mamá. Quiero agradecerte por traerme al mundo viejita querida, quiero ir a abrazarte".

Otras Noticias