Diego Brancatelli fulminó a una figura de El Trece y cuestionó a Alberto Fernández: "Lo traicionó"

El panelista criticó con dureza el chat de una panelista con el Presidente.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:26

El martes, Yanina Latorre generó un revuelo y mucha polémica al presumir el chat que mantuvo con Alberto Fernández, a quien le consultó por algunas dudas en relación con la cuarentena. En Intratables tocaron el tema y Diego Brancatelli fue fulminante. 

En LAM, Latorre le dio su celular a Ángel De Brito para que compartiera detalles de la conversación que ella mantuvo con el Presidente de la Nación. Se trataba de una charla privada. Y en Intratables, sobre todo Brancatelli, consideraron que el mandatario salió perjudicado. 

Si bien el enfoque de Intratables fue duro de por sí a raíz del diálogo de Fernández con Latorre, Brancatelli fue el más duro en relación con la divulgación de la charla. Y también mostró algo de celos. 

En la emisión del martes de Intratables, el panelista kirchnerista arremetió con todo contra Latorre y planteó:

"Para mí le dio al perro para que el responda. ¿Qué tipo de relación tenés que tener para hacerle semejante pregunta, semejante pavada?".

 

"Por lo menos a ella le contesta, yo me canso de escribirle y no me responde. Me voy a poner una peluca rubia o lo pu... porque al que más o menos lo pu... le contesta". Agregó el panelista más polémico de América TV.

Asimismo, la figura de América TV consideró que la panelista de LAM se desubicó al escribirle por ese tema al Presidente, y Brancatelli resaltó: "Preguntó una estupidez, vamos a decir la verdad, molestar a un Presidente para eso, lo perjudicó si es amigo lo perjudicó".

Luego, indignado, el panelista del programa de Fabián Doman agregó que Yanina no debiera haber molestado en este contexto a Fernández y destacó: "Molestarlo por eso es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo".

 "No solamente te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque te muestra todo. Lo traicionó y lo terminó perjudicando". Manifestó Brancatelli.

Otras Noticias