El emotivo video inédito de Nicolás Vázquez para Gimena Accardi en su cumpleaños

La actriz cumple 35 años y su compañero la saludó de una manera especial.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:28

Nicolás Vázquez hizo alarde de su rol de productor y gestor de contenidos a la hora de saludar a Gimena Accardi en su cumpleaños con un emotivo video inédito, rememorando distintos momentos que vivieron en su matrimonio.  

El actor de 42 años conoció a su colega en el año 2007 cuando ambos formaban parte de "Casi Ángeles", la exitosa serie juvenil producida por Cris Morena. Sin embargo, él estaba casado y ella soltera. 

Junto al video que emocionó a propios y extraños, Nico escribió un mensaje no menos contundente que las imágenes de los distintos viajes que realizó junto a la actriz. 

"Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y mas. Te admiro y te amo". 

La pareja conformada por la protagonista de "Separadas" y el director teatral es una de las más estables del ambiente, ya que han logrado superar duros momentos.  Cabe recordar la pérdida de un embarazo por parte de la artista de 35 años y la trágica muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nico. Sobre esa situación, Accardi supo relatar: 

"Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia, del colegio, de vacaciones (...) A los 5 días me suena el teléfono del mejor amigo de Santi para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa". 

Poco a poco, el productor nacido en Olivos logró superar el dolor y utilizarlo como motor para emprender sus proyectos, protagonizando "El otro lado de la cama", compartiendo escenario con su mujer. 

En ese momento, Nicolás Vázquez supo destacar el rol preponderante de Gimena Accardi para acompañarlo en el duelo y también en su regreso a los escenarios. 

Otras Noticias