Escándalo: Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung obligaron a tomar medidas en Polémica en el Bar

El panelista de Intrusos se fue del estudio.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:41

Las cosas están tensas en América TV. Luego de la escandalosa pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro, se registró otro conflicto, pero esta vez, en Polémica en el Bar. El canal tomó una decisión tras el enfrentamiento de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung.

Hace unos días, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung se cruzaron feo en el programa que conduce Mariano Iúdica. Fue a raíz de un debate por la polémica que se generó en torno a la detención y allanamiento a Rubén Mühlberger, el médico de los famosos.

Ese día, luego de que Chiche le reclamara al panelista de Intrusos que hablaba de Mühlberger porque era el doctor de los famosos y que no hablaba de los médicos que atendieron a Débora Pérez Volpin, el "intruso" se levantó y se fue de Polémica.

Al día siguiente de la pelea con su colega, Lussich hizo un descargo en Intrusos, al borde de las lágrimas. En el ciclo que conduce Jorge Rial, el panelista justificó: "Mi cuerpo se defendió de un maltrato. Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y aprecio, al igual que a su familia".

También aseguró que "a nivel profesional han sido veinte años de una cantidad de situaciones". El periodista de espectáculos también consideró:

"Ante la situación de maltrato, mi cuerpo se defendió. Y, al mismo tiempo, creo que fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor". 

Ahora, en diálogo con Teleshow, la producción de Polémica reveló su decisión para evitar que situaciones como las del jueves de la semana pasada no se repitan. 

"Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves", señalaron desde Polémica. 

 

Otras Noticias