“Hola terrícolas”: una famosa modelo se hizo un cambio de look extremo. ¡No es de este planeta!

La reconocida figura causó conmoción en sus redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:30

Luego de la cuarentena se abrirán las peluquerías con bombos y platillos. Es decir, debido al cierre de los comercios la gente tuvo que ingeniárselas con tutoriales, de los cuales a pocos le salieron bien. Quien demostró su talento innato fue Daniela Cardone.

En las últimas horas, la exitosa modelo deslumbró a sus 100 mil seguidores en Instagram, con una impactante fotografía de su cambio de look. Sin lugar a dudas, nadie se imaginaba semejante estilo.

Cabe mencionar que, la madre de Brenda Gandini desarrolló su distintivo personal cuando convirtió su melena en doradas trenzas. Durante dos años, las llevó con mucha honra a pesar de las críticas.

Sin embargo, es un look que requiere de mucho mantenimiento. Por un lado, Cardone asistía a un centro de estética para mejorar el color y cada tanto, emprolijar su cabellera. 

Es por esto que, en medio de una pandemia por el coronavirus, la famosa actriz tomó la decisión de despedirse de ellas. Por supuesto, con la ayuda de un peluquero del otro lado de pantalla.

“Hola terrícolas, aconsejada por mi peinador de Madrid, decidí pelarme. ¿Quién se atreve?", escribió la coprotagonista de la nueva obra de José María Muscari.

Junto al mensaje, la actriz de revista publicó unas impactantes fotografías donde deja ver este alocado cambio de look. Además, maquilló su rostro para la ocasión con un delineado de ojos, una boca llamativa y lo acompañó con pendientes.

A través de los comentarios, los internautas se mostraron anonadados con el cambio de Daniela Cardone. Algunos de ellos fueron: “Te quedó espectacular”, “Preciosa”, “Me encantaría animarme”, “Hermosa”, entre cientos de otros.

Otras Noticias