La cámara lo condenó: un importante periodista de TN quedó expuesto al aire. ¡Esta fue su reacción!

El comunicador no sabía que estaba al aire.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:31

Durante una entrevista exclusiva con el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, el periodista Adrián Ventura se adueñó de todas las miradas por unos extraños gestos al aire.

En vivo, el funcionario dio detalles de cómo aislaron a los vecinos del barrio Villa Azul debido al avance del coronavirus, tras 84 casos positivos. Mientras lo detallaba, la cámara tomó al comunicador y lo expuso.

La cámara mostró a los periodistas, Sergio Lapegüe y Federico Seeber, pero el presentador de la señal de noticias TN fue quien quedó en el centro de la escena.

Mientras el viceministro de Salud explicaba la difícil situación que viven los vecinos de los barrios populares ante la emergencia sanitaria, el comunicador dejó entrever lo poco que le importaba el tema

Incluso, en el trajín de la entrevista, el abogado negó las afirmaciones de Kreplak con movimientos de cabeza y gestos, que acompañaba con las manos y su rostro.

Después de algunos segundos, la producción le avisó al periodista de TN y ni lento ni perezoso, cambió su actitud y se mostró enfocado en la entrevista con el funcionario.

Más allá de haber sido rápido de reflejos, las cámaras grabaron cada gesto y a los pocos segundos, el video se viralizó en las redes sociales. Rápidamente, los internautas condenaron al comunicador de TN por sus explícitos gestos ante el viceministro.

Sin sospechar que estaba siendo filmado, Adrián Ventura quedó en evidencia y después de este terrible momento al aire, esquivó cualquier tipo de declaración y desvió el tema por completo.

Otras Noticias