Las cosas nunca estuvieron tan mal: la oferta de América TV a Marcela Tauro

Al parecer, la salida de la panelista ya está decidida.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:02

Al parecer, las cosas en Intrusos entre Marcela Tauro y Jorge Rial llegaron a un punto de no retorno y la panelista ya habría definido su salida.

Tauro es una de las integrantes históricas del ciclo, por lo que nadie esperaba que el desenlace de la discusión que tuvieron con Rial marcara su final en el programa.

Sin embargo, la fuerte confrontación que protagonizaron la periodista y el conductor escondería detrás una serie de momentos muy tensos entre ambos.

De hecho, Ángel De Brito reveló en Twitter recientemente: "Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva".

Ahora, se conocieron más detalles del conflicto que generó un terremoto puertas adentro tanto en Intrusos como en América TV, dado que Tauro es empleada de la señal de Daniel Vila. 

Además, De Brito comentó sobre Tauro y Rial en El Espectador, su programa de radio por la CNN: "Ayer Jorge Rial la eliminó del chat de Intrusos para dar muestra de cómo está el clima, no tienen diálogo por ahora, y no sé si habló con sus compañeros, que no creo que mucho tampoco. Lo cierto, más allá de lo que pase en Intrusos, que para ella ya es historia al igual que para él". 

Según el conductor de LAM, "el canal le habría propuesto a Marcela pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino, pero hay un problema: ella tiene radio en ese horario. Es medio una invitación a que decirle 'andate' o 'elegí'”.

Pero no solo eso, sino que De Brito también dio a conocer la frase que la panelista repite sobre quien alguna vez fuera su amigo: "Le dijo a muchas personas una frase letal sobre Rial: ‘Mi cuerpo lo quiere lejos', es literal, como que no está para volver. 'Siento rechazo'”. 

Otras Noticias