"Lo hacía en la ducha": Rodrigo Lussich y una tremenda confesión al aire en Intrusos. ¡Qué asco!

El panelista derrapó en vivo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:18

Si hay algo que caracteriza a Rodrigo Lussich, es la capacidad que tiene de generar noticias prácticamente de la nada, incluso revelando anécdotas privadas.

El panelista se encuentra desde hace pocos meses trabajando en el programa que conduce Jorge Rial, y allí despliega todas sus armas a la hora de dar primicias.

Quizás la marca registrada del chimentero sean los ya renombrados escandalones, donde con su particular sello, devela insólitas novedades de la farándula argentina.

"Voy a empezar a tomar orina como mi padre. He tomado", fue la primer frase que lanzó al respecto Rodrigo, y las demás personas en el piso no daban crédito de lo que escuchaban.

Ayer por la tarde, el integrante de Intrusos, contó una increíble costumbre familiar con la cual el cumplió durante un tiempo, ante la mirada atónita de sus compañeros.

"Mi padre es orinoterapista hace más de 20 años. Empezó a tomarlo como una búsqueda de una sanación interna...", manifestó el conductor televisivo.

Por supuesto, ante semejante confesión de la ex figura de Canal Nueve, quien encabeza el histórico ciclo no pudo más que hacer silencio y dejarlo continuar la historia.

"Lo hacía en la ducha. En la medida de lo posible.... Pero lo guardo para otra sección porque hay gente que está almorzando", cerró el relato Lussich.

Otras Noticias