Martín Baclini y un nuevo capítulo del “Bailando 2020” junto a Cinthia Fernández

El empresario contó cómo encara esta nueva participación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:35

Cada vez falta menos para que se dé comienzo al “Bailando 2020” y tras tantas idas y vueltas, al fin se supo que Martín Baclini participará del ciclo y estará en contra de su ex, Cinthia Fernández.

El empresario dio una entretenida entrevista a “Cuidad magazine” y se mostró muy contento por estar nuevamente en la gran competencia.

“Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción”, afirmó Baclini

“Confío en ellos por completo porque son los que saben. Sólo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”, expresó Martín sobre lo que será su equipo.

Le preguntaron al participante sobre lo que dijo Lourdes Sánchez de que le habían pedido ser su compañera. Pero él dijo que sólo fue una charla de amigos y no sabe quién será su partenaire.

En la entrevista también le consultaron al ex de Fernández si estaba preparado para el baile y los escándalos que se van a generar y él solo respondió: “Estoy preparado para celebrar la vida”.

“No importa el sueño que me toque, vamos a dar lo máximo y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”, declaró el rosarino.

Le consultaron a Baclini si se sentía un galán como Matías Alé porque en la competencia es una de los pocos hombres que se encuentran solteros. Él muy risueño contestó: “No, je, je. Jamás”.

Otras Noticias